sábado, 1 de junio de 2013

Fe en Dios y Jesucristo, la única cura de la ELA

(ELA, Esclerosis Lateral Amiotrofica, ALS, Enfermedad de Lou Gehrig, como quiera le llamen.)
He leído bastante sobre la esperanza que ponemos en las investigaciones sobre la posible cura de esta enfermedad, pero todo lo que se dice no llega realmente a resolver la incógnita de por que continúa su carrera contra la vida de todos los afectados.

El famoso "Rilutek o Rilusol" no es realmente una solución a la condición. Ni siquiera extiende el periodo de vida de quienes lo usan, como aseguran, pues no se puede determinar si los tres meses adicionales que promete son realmente tres meses más, al no existir una fecha determinada de partida. Quién puede asegurar cuándo va a fallecer una persona o a partir de cuándo son esos tres meses. Solo sirve para afectar el bolsillo de quiénes lo compran. (Aprox. $1,200.00 dolares por mes.)

Las investigaciones y procedimientos de las "Células Madre" tampoco han ofrecido resultados positivos a quienes se han sometido a ellas y está por verse si realmente será así.
Es que están buscando la cura de algo que no han descubierto qué la produce. ¿Cómo lo van a atacar?

La única esperanza real está en la Fe puesta en nuestro Señor Jesucristo. Dios es el creador de todo incluyendo nuestro cuerpo y solo él tiene el poder para sanar o restablecer las funciones de nuestro cuerpo a la forma correcta. Sea por una sanidad completa o por un detente al progreso de la condición.
Jesús nos dice en su palabra; "Por nada esteís afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones, en oración y acción de gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario